10 febrero, 2023
Toledo
Hora: 20:00
Lugar: Teatro Rojas

Agustín Durán cumple 20 años en los escenarios. No ha estado los 20 años subido, también se ha bajado a veces para comer. 20 años dan para mucho, su primera vez fue en un concurso organizado por la Facultad de Informática de Ciudad Real cuando era estudiante de la Universidad. Si, habéis leído bien, fue estudiante incluso terminó su carrera, sólo que lo disimula bien.

Era noviembre de 2002 cuando cogió un micrófono por primera vez para contar tontás, en aquella época aún tenía pelo… pero ya empezaba a clarear… Incluso usaba gomina… ahora también pero sólo se la aplica en el pecho y las ingles.

Su aspecto físico está en una metamorfosis continua, ha pasado de pesar menos que una liebre a pesar lo mismo que un tráiler de melones. Lo que no ha cambiado es su nivel de “ovejez”, el cual ha paseado por teatros, radios, televisiones, olivares y campos de cultivo de todo el país en los últimos 7 años.

A través de las redes sociales sus vídeos han llegado a millones de personas de todo el mundo, pero su popularidad no impide a día de hoy que su padre le siga reclutando para ir en diciembre a la aceituna.

En “20 Años de Tontás” recorre las historias que más éxito tuvieron de sus anteriores espectáculos, al mismo tiempo que incorpora cosas nuevas y juega con el público, lo que convierte cada espectáculo en único e irrepetible.