3 agosto, 2020
Villarrobledo
Hora: 21:00
Lugar: Jardinillos Municipales (Próximamente)

Este verano llega a tu ciudad el espectáculo que todos los castellano-manchegos estaban esperando, “Los vigilantes de las Parras”.

Agustín Durán y Jesús Arenas se lanzan juntos a los escenarios de este verano, y nos traen un espectáculo de humor 100% manchego el cual promete mucha risa, música y alguna que otra barbaridad.

Estos meses en el dique seco, sin poder actuar y encerrados en casa por culpa del maldito Coronavirus, les han dado mucho de que pensar.
Estos dos manchegos de “pura cepa”, criados a base de manteca y vino, se juntan para defender sus parras imaginarias de los males que las acechan, todo aquel que se pase de moderno, de “fuertote”, de listo o de finolis… se llevará un correctivo verbal en los monólogos de estos dos zanguangos, “¡¡y para las liebres también caerá algún viaje!!”
Un repaso por la vida en los pueblos, los contrastes con las ciudades, y el desarrollo personal que ofrecen un palo para varear olivos o unas tijeras de podar parras, “mano de santo, ¡¡para quitar tontunas!!”

Prepárense para un rato de muchas “tontás” y no esperen grandes reflexiones filosóficas, porque como dice el dicho: “Donde no hay mata, no hay patata”. ¡¡Bienvenidos a la viña de Agustín Durán y Jesús Arenas!!